Ekhi electrónico

Ekhi se sumerge en el app ekhi en el movilmundo digital creando la forma de pago mas sencilla de utilizar de las monedas sociales y nos atrevemos a decir también que de las tradicionales.

Para poder unirte a Ekhi-e, el Ekhi digital, solo tienes que descargarte la app, registrarte, y en menos de 1 minuto  ya tienes tu monedero electrónico listo para recibir sus primeros Ekhis.

Ahora solo falta que te acerques a cualquier comercio de la red, donde te cargarán con Ekhis tu cuenta recién creada a cambio de Euros, y estarás listo para poder hacer tus compras con ellos en cualquiera de los comercios asociados, y así contribuir a fomentar la economía local y las asociaciones de tu entorno.

En Breve también podrás conseguir tus Ekhis en oficinas de cambio y a través de recarga online.

Si no dispones de smartphone, también en breve, podrás igualmente registrarte en nuestra plataforma web ekhi.clickoin.com y realizar todos los movimientos desde allí. Y si ya te has registrado con tu móvil, desde nuestra plataforma puedes realizar los pagos que quieras, operando desde cualquier dispositivo con conexión a internet.plataforma ekhi

En la sección “Preguntas frecuentes” tienes disponible toda la información necesaria para conocer Ekhi-e en profundidad y por supuesto puedes consultarnos cualquier cosa que no esté resuelta allí a través de nuestro correo electrónico ekhi.txanpona@gmail.com

Comments are closed.